LyG le abre sus puertas

 

En LyG trabajamos para solucionar cualquier dificultad del habla y el lenguaje (ya sea oral o escrito), la atención, memoria, concentración, comportamiento, desarrollo, conocimiento,... que surjan en la edad escolar o adolescencia.

 

Nuestro objetivo es solventar las dificultades que presente el alumno lo antes posible, para evitar que estas influyan negativamente en el desarrollo personal o de aprendizaje del mismo.

 

Para ello, contamos con la profesionalidad y cercanía de nuestros especialistas que estudiarán su caso, para presentarle un tratamiento educativo ajustado a sus necesidades.

 

Nuestras valoraciones son siempre gratuitas y sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

¿Cómo trabajamos?

 

En la primera consulta nuestros especialistas realizarán una valoración del alumno para diseñar un plan de intervención adecuado a las necesidades y características personales del mismo. 

 

Esta primera sesión tendrá una duración aproximada de 45 minutos, será totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

En ella se informará de los horarios disponibles y las condiciones y características del tratamiento.

 

Durante el curso el especialista guiará el aprendizaje y entregará el material educativo necesario, informando en todo momento de los avances que se produzcan.

 

 

 

 

 

Una vez conseguidos los objetivos planteados en el informe inicial se pasará a la Fase de Mantenimiento espaciando las clases para retirar el apoyo.De esta forma comprobaremos si se han interiorizado los aprendizajes y es posible terminar la programación.

 

Superada esta prueba se citará al alumno trascurridos  unos meses para realizar una valoración final y entregar el alta. 

 

VISITA E.I. CAJA DEL ARTE
LyG: La Caja del Arte
Torrejón de Ardoz Madrid
Teléfono:
Teléfono móvil: 688967575
Fax:
Dirección de correo electrónico: